Animales

Extraños animales que jamás viste antes

¿Tenemos real idea de la cantidad de especies que habitan el Planeta Tierra? La realidad es que hay tantas especies y subespecies que siempre hay espacio para la sorpresa. Y prepárense, porque aquí tenemos 16 animales que, podemos asegurar, no vieron jamás antes. ¡Aférrense a sus butacas!

 

 

Según cifras oficiales, hay 1.367.555 especies animales (sin incluir al inabarcable terreno de los insectos) en nuestro planeta. ¿Realmente creían que las conocían a todas? Si quieren ponerlo en perspectiva, ahora piensen que ese número sólo representa el uno por ciento de todas las especies animales que jamás habitaron esta pelota verde y azúl. Da un poco de miedo, ¿Verdad?

Noticia relacionada: Fotos muy tiernas de animales bebés

Nuevas especies se decubren cada año, y la ciencia no teme al anunciar que no conoce todo aquello que hay allí afuera. Todavía hay suficiente territorio como para descubrir a bizarras criaturas de extrañísimos y graciosos, aunque seguramente no tan graciosos como sus siluetas. Así que les presentamos, sin más vueltas, a una variopinta selección de inusuales bestias que viven tal vez muy cerca nuestro, con nombres igual de inclasificables, como “Pulpo Dumbo”, “Topo Nariz de Estrella” o “Delfín Irrawaddy”… ninguo de los cuales es aterciopelado ni tentador de acariciar. ¡Cuidado con las pesadillas, niños!

Visto en Bored Panda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas