Animales

¡Explota la Semana de la Moda Canina en Nueva York!

Coincidiendo con su glamorosa contraparte (la Semana de la Moda de humanos), los perros no quisieron ser menos y aquí muestran sus espléndidos atuendos. Brillos, lentejuelas y hocicos peinados, para brillar sin fin.

 

 

Bienvenidos a la fiesta donde los modelos son peludos y algo babosos. Aquí tampoco rigen las convenciones: hay patas cortas, largas y de todos los anchos. Esta pasarela, para variar, no discrimina, y se basa en un solo criterio: la adorabilidad. Eso sí: nada de venir en jean y camiseta; estos perros aman la alta costura.

Noticia relacionada: Tuna, el perro que nos recuerda que la belleza no es solo superficial

El pasado fin de semana fue el punto culminante de esta gala canina, con u formidable desfile en el Hotel Pennsylvania, donde canes – y dueños – hicieron despliegue de su excentricidad y talento para el maquillaje. Incluso, hubo una temática oficial, para no ser menos que la Mercedes-Benz Fashion Week que también tiene cita en la Gran Manzana en esta semana: “las joyas de la corona”. ¡Y cómo brillaron esos pichichos! Pura perla, diamante y piedras preciosas colgando de esos refinados cuellos.

Noticia relacionada: ¡El último maullido de la moda! Gatos con calzas

El salón de fiestas del hotel tuvo su hora más festiva, y para coronar tanto amor animal se recaudaron fondos, todos ellos destinados a fundaciones de rescate animal. ¡Glamour y huesos para todos!

Visto en Metro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas