Animales

Eve y Dillon, perros que se cuidan entre sí

Esta es la historia de Eve y Dillon, 2 perros hermosos que se unen para desafiar la discapacidad y enseñarnos una lección de amor incondicional como solo los animales pueden hacer.

 

Buendiario - perros que se ayudan entre si 51

Eve y Dillon – una historia de amor incondicional entre 2 perritos.

 

Nota relacionada: Abren en Perú una escuela de skate para perros.

A Eve, una cachorra mestiza de solo 11 meses, la encontraron muerta de frío cuando tenía todavía 9 semanas de vida. Sobrevivió de milagro y encontró refugio en un hogar de perros abandonados. Al ser sorda de ambos oídos y no carecer de un ojo, le fue difícil integrarse con el resto de los animales y durante mucho tiempo le costó armar una familia permanente… hasta que conoció a Dillon.

Nota relacionada: Gracioso video de un gato que quiere ser perro.

Este apuesto perro también tiene su larga historia. Es completamente ciego y había sido abandonado por sus dueños que jamás volvieron a buscarlo a la veterinaria. “En el instante en que se vieron se hicieron amigos“, dice su cuidadora en tránsito. Estos perros se unieron y complementaron enseguida, crearon unvínculo sólido y se los ve más en paz que nunca. Caminan con mucha más seguridad y conformaron un equipo equilibrado donde “una es la que ve y el otro el que escucha – un yin yan de perros”.

Nota relacionada: Hilarantes fotos de perros vestidos como sus dueños.

A esta historia solo le cabe un final feliz. El 17 de julio Shelly Scudder, a pesar de tener ya 2 mascotas, se llevó a los dos pichichos para llenarlos de amor y darles un hogar permanente. Junto a su marido y su hijo armaron una hermosa familia.

Los invitamos a conocer su historia en fotos:

 

Visto en The Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas