¡WOW!

Estatua egipcia se mueve sola en Museo de Manchester

Se trata de la estatua de Neb- Sanu, una ofrenda al Dios Osiris encontrada junto a una momia, que según capta el video que tomó el museo de Manchester, donde se encuentra hace 80 años, se mueve sola y de forma circular.

 

                                                                                                    

 

Hace unas semanas, la estatua de aproximadamente 25 centímetros de alto, que data  del 1800 antes de Cristo, comenzó a girar sola.

Dentro de todas las especulaciones que se realizaron, hay 2 explicaciones, una física y otra espiritual, que englobarían la razón de éste  fenómeno.

Algunos creen que la figura egipcia funciona como un canalizador de algún espíritu del antiguo Egipto. Y por el otro lado, otros creen que se trata de el resultado de la “fricción diferencial” producida por las vibraciones  que el caminar de los visitantes del museo generan en el vidrio donde está apoyada.

Noticia relacionada: Reliquia egipcia hecha con hierro del espacio

Sin embargo, hace 80 años que está ahí y recién ahora comienza a moverse… ¿Será un espíritu antiguo que viene a transmitirnos algún mensaje? ¿Quizás un alien? Dejanos tu conjetura en los comentarios más abajo.

Visto en CBS News

2 comentarios en “Estatua egipcia se mueve sola en Museo de Manchester”

  1. Luarito dice:

    jaja, que chistosa

  2. Lurita dice:

    Está claro que se cansó de ver gente pasar que no le contesta el saludo. 80 años así, mejor me doy vuelta y miro para otro lado!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas