Animales

Espejo en la selva revela reacciones de animales

Los seres humanos solemos mirarnos al espejo para ver si nuestra apariencia es la indicada. Los animales, parece, no están tan habituados y el video es desopilante.

 

 

Un inusual experimento fue furor recientemente. Involucra a animales en su entorno natural y espejos. El fotógrafo francés Xavier Hubert Brierre instaló varios espejos en la selva de Gabón, África, para ver cómo reaccionan los animales al ver su reflejo. Algunos se muestran con cierta curiosidad y otros se muestran agresivos al creer que se trata de un enemigo que quiere atacarlos.

En las imágenes se puede observar a gorilas, leopardos, elefantes y chimpancés ante el enorme espejo colocado en medio de la selva, el cual no pasó desapercibido para ningún animal. Entre las reacciones se destaca la del gorila que intenta golpear a su reflejo al presumir que se trataba de un enemigo, o al leopardo, que intentó “besar” a su reflejo. Asimismo, el comportamiento más divertido la muestran los chimpancés, que parecen acicalarse frente al espejo. Coquetos… y casi humanos.

 

Buendiario-xavier-hubert-brierre-espejo

 

El video, de poco más de dos minutos de duración, ya acumula millones de visitas, y es todo un hallazgo.

Visto en Europa Press

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas