Deporte

Espectador atrapa pelota de criquet y gana U$S 100.000

El hombre se encontraba entre el público de un partido en Nueva Zelanda y ganó el premio que otorgaba una cervecera a quien atrape la bola en el aire con una mano.

 

buendiario-Espectador-atrapa-pelota-criquet-gana-US100000-int

 

Michael Morton está de suerte. Cuando acudió a ver un partido de criquet en Nueva Zelanda, jamás sospechó que se volvería a casa con un cheque por U$S 100.000. Es que la cervecera Tui prometió entregar esa suma a quien pudiera atrapar una pelota en el aire con una sola mano.

Noticia relacionada: Encesta desde mitad de cancha y gana U$S 20.000

El jugador Kieran Powell logró un excelente tiro que voló hasta el sector del público y, mientras la mayoría se agachaba para esquivar la pelora, el valiente de Micheal tomó el riesgo y logró capturarla en pleno vuelo. Los aplausos del público no se hicieron esperar y el feliz hombre se hizo acreedor de una nada despreciable suma.

Noticia relacionada: Porrista clava triple desde mitad de cancha

Es increíble“, afirmó Morton. “Estaba sentado con mi padre y de repente él gritó, por lo cual salté de mi lugar, levanté la mano, y de alguna forma la pelota llegó a mí. Por suerte la contuve, hubiese sido una tarde muy larga si llegaba a soltarla“.

 

 

Visto en Yahoo Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas