Nota Patrocinada

España: aumenta trabajo para personas con discapacidad

Prueba de ello es el último anuncio de la Fundación Adecco, que oferta más de 100 empleos para personas con diferentes grados de discapacidad en todas partes del país. Una buena noticia para la integración social.

 

Buendiario-fundacion-adecco-discapacidad-espana-2

Más oportunidades en una gran variedad de sectores

 

Los procesos de selección ya están abiertos en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Islas Baleares y Navarra. La Fundación Adecco – considerada como benéfico-asistencial por el Ministerio de Sanidad y Política Social español – apuesta así por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por la empresa, un referente mundial en el sector de los Recursos Humanos.

El perfil de candidatos buscados responde a más de diez áreas de actividad, entre ellos: Sector servicios (23,8%), Atención al cliente (17,1%), Industrial (15,2%), administrativos (11,4%), Hostelería (7,6%), Ingeniería (5,7%), Comercial (4,8%), Educación (3,8%) o Sanitario (3,8%). Los interesados deben inscribirse en el portal de empleo de la Fundación y después filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector), para así acceder a las ofertas adecuadas a su perfil.

Ante cualquier otro interrogante que surja de posibles interesados, lo mejor es acceder al portal de empleo de la Fundación, que apuesta – como otras entidades españolas, cada vez más – a mejorar la inserción en el mercado laboral de aquellas personas cuya discapacidad les impide trabajar y tener una vida activa que reporte ingresos y dignidad laboral.

Visto en Fundación Adecco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas