Buen Samaritano

Entrega bello hotel a quien escriba el mejor ensayo corto

Un hotel del año 1805 será dado a quien escriba el mejor ensayo de 200 palabras, siguiendo una tradición histórica.

 

buendiario-Entrega-bello-hotel-quien-escriba-mejor-ensayo-corto

 

Un hotel con restaurante en el campo en Maine, al noreste de Estados Unidos, está a la venta por sólo 125 dólares y el mejor ensayo de 200 palabras, anunció su propietaria, siguiendo así la tradición que le permitió adquirir el lugar en 1993.

“¿Alguna vez soñó con tener un hotel y restaurante en el campo en Nueva Inglaterra? ¡Bueno, ésta es su oportunidad!”, indica la propietaria Janice Sage en la página que creó para el inusual concurso. El Center Lovell Inn, construido en 1805, está ubicado en un remoto paraje cerca de las Montañas Blancas y a unos 90 kilómetros de la capital estatal Portland.

El ensayo en cuestión tiene como tema “¿Por qué me gustaría tener y operar un hotel de campo?” y el monto de la inscripción para participar es de 125 dólares, según las reglas dadas a conocer por Sage.

Noticia relacionada: Regalan aldea vacía del siglo XV a quien le halle uso

En realidad el concurso no hace más que seguir una tradición, ya que fue de ese modo que Sage adquirió el inmueble en 1993 de manos de Bil y Susie Mosca. La única diferencia era que en aquel entonces la inscripción era de 100 dólares. “En 1993, el anterior dueño organizó un concurso de ensayo y fui la ganadora. Después de 22 exitosos años, es hora de jubilarme. Ahora, quisiera cumplir el sueño de otra persona”, explica en ese sentido Sage, quien tiene 68 años de edad.

La propiedad ha sido valuada en 905 mil dólares. El ensayo puede enviarse hasta el 7 de mayo y debe llegar al hotel antes del 18 de mayo. El ganador será elegido el 21 de mayo entre 20 finalistas.

 

buendiario-Entrega-bello-hotel-quien-escriba-mejor-ensayo-corto2

 

 

Visto en Plaid Zebra

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas