¡WOW!

¡El hombre más feliz del Reino Unido se llama Steve!

Una encuesta llevada a cabo en el Reino Unido reveló que el hombre más feliz de esa tierra es un maestro casado de sesenta años llamado Steve, que vive en las cercanías de Edinburgo.

 

buendiario-reino unido-hombre feliz

Steve Coogan sería más feliz si fuera maestro y de ojos claros

La encuesta, realizada por Cadbury Heroes, también revela que el individuo contento tiene pelo gris, ojos celestes, usa anteojos y ama pasar tiempo con su familia y amigos. Mientras tanto, mujeres bajo el nombre Tina o Rebecca están más identificadas a actitudes lapidarias y oscuras, lo mismo que hombres que se llaman Gary y Chris. Las personas llamadas Tom, Wendy o Mary juegan en el mismo equipo que Steve: son felices y brillan por su prosperidad.

La encuesta también reveló que cuanto menos pelo tienen los británicos, más felices son, y también que son aún más joviales si tienen ojos celestes y usan anteojos. Los investigadores que llevaron a cabo el estudio dijeron que “los hombres son más felices que las mujeres, pero los solteros – que pueden andar correteando y haciendo de las suyas – no son tan felices como los casados.”

“Los más felices de todos son los que tienen entre sesenta y setenta años, sobre todo comparados con sus conciudadanos de veinte años”, comentaron los investigadores, que a su vez revelaron que ciudades como Southampton, Cardiff y Edinburgo salieron primeras en el listado de lugares más felices. Por otra parte, Liverpool, Norwich y Newcastle cuentan entre las ciudades más miserables.

Ahora, gracias a la encuesta, los ciudadanos británicos saben que conviene llamar a sus hijas Wendy, Lesley, Sandra, Anne o Mary en lugar de Tina, Rebecca, Alison, Caroline o Emma; y que mejor augurarle un buen futuro a un muchacho llamándolo Steve, Norman, Tom, Alan o Ken, antes que condenarlo con nombres como Gary, Chris, Mike, Mark o Ian.

Visto en The Telegraph

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas