¡WOW!

¡Encuentran árbol con forma de ciervo gigante!

Un fotógrafo británico estaba de paseo por el campo inglés, cuando se topó con una imagen que debía retratar: un inmenso árbol que tiene la forma perfecta de un ciervo gigante, con cuernos y todo. ¡Y justo en el comienzo de la temporada de apareamiento!

 

buendiario inglaterra encuentran arbol con forma de ciervo gigante 1

El homenaje vegetal al ciervo

 

Es una escena muy común en la campiña inglesa: un ciervo se arquea y muestra señorial sus cuernos. Sólo que lo normal es verlo en un animal, y no en un árbol inmenso, cuya forma – inalterada por la mano humana – es exactamente aquella del bendito animal, cuya temporada de apareamiento es justo ahora.

Noticia relacionada: Esculturas con plantas para quedarse boquiabierto

El responsable de tomar la foto es Geoffrey Swaine, un fotógrafo británico que justo pasaba por Wiltshire cuando se topó con la maravillosa criatura herbórea. Como poseído por una ensoñación divina, el hombre retrató a la fiera, y la imagen pronto corrió como fuego por las redes sociales. El árbol hasta tiene los cuernos traseros, a imagen y semejanza del ser animal real.

Noticia relacionada: Memorables fotos de Elvis y otros músicos en el altar

Lo curioso es que no es la primera vez que aparecen en el Reino Unido extraños árboles cuya forma natural es idéntica a la de otro ser vivo, no vegetal. John Rowley, quien venía manejando su auto por Glewstone, Herefordshire, se topó el pasado Junio con un Tiranosaurio Rex. Hasta tiene el espacio de la furiosa boca y dos ramas que se asemejan a los bracitos del dinosaurio.

 

buendiario inglaterra encuentran arbol con forma de ciervo gigante 2

El T-Rex campestre

 

Hasta Elvis Presley tiene su pequeño homenaje vegetal en la campiña inglesa, vaya uno a saber por obra de qué intervención divina…

 

buendiario inglaterra encuentran arbol con forma de ciervo gigante 3

Y Elvis, en su pedestal de hierba

 

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas