Buen Samaritano

Encuentra y devuelve billetera… ¡24 años después!

Un usuario de Reddit compartió su llamativa historia: el correo le trajo, sorpresivamente, un paquete donde se encontraba la billetera que había perdido en el océano 24 años antes. El buen samaritano que la halló se la envió como souvenir, devolviéndole un preciado recuerdo personal.

 

 

“Un pequeño paquete de la suerte está de camino hacia vos”, decía el cartelito que acompañaba a la misteriosa emisiva que el usuario de Reddit Shrivel recibió. Y esa predicción escondía, en realidad, una enorme e impensable sorpresa.

Noticia relacionada: Devuelven a loro que dio su nombre y dirección

Pero había habido una instancia previa a ese inusual mensaje: una llamada, apenas unas horas previas al arribo del paquete. “La voz del otro lado de la línea preguntó por mí, se presentó y me dijo que yo no lo conocía, pero que él sabía mi nombre, mi cumpleaños, mi altura, mi peso y mi dirección”, cuenta Shrivel. Luego, la voz continuó: “Hace poco estuve de vacaciones en Holden´s Beach, en Carlina del Norte, y creo que encontré algo que te va a interesar”.

Y ese algo, inmerso en un juego de adivinanzas, era nada más y nada menos que la billetera que Shrivel había perdido décadas atrás mientras hacía ski acuático en las cercanías de la casa de sus abuelos. Sí, ese bien personal perdido 24 años antes, ahora recuperado. Y no sin mérito del buen samaritano que buscó y halló al propietario, enviándole el recuerdo y haciéndose cargo de los costos.

Noticia relacionada: Empleado devuelve sobre encontrado con 20.000 dólares

Shrivel calcula que tenía 19 años cuando vio a su billetera por útlima vez, y quedó impactado al descubrir que los contenidos de la misma estaban llamativamente bien preservados, aún luego de pasar sus buenos años bajo el mar. Encontró fotos de sí mismo de adolescente – reconocible y todo, aclara – y carnets de la escuela y de la universidad.

Noticia relacionada: Retornan a China dos reliquias robadas hace 153 años

“Fue la única billetera que perdi en mi vida, y ya asumía que se había perdido para siempre”, escribió en su cuenta de Reddit. Curioso que todo ocurra en esa red social, donde el año pasado otro usuario ayudó a un hombre de Utah a recuperar la billetera que se le había caído en una reserva ecológica, quince años antes. Viva las buenas causas.

Visto en Imgur

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas