Buen Samaritano

Encuentra bolso con fajos de dólares y lo devuelve

Un remisero de la ciudad cordobesa de Alta Gracia devolvió un bolso con dólares con la suma equivalente a a cien mil pesos a una mujer que se lo dejó olvidado en el auto.

 

Buendiario-remisero-devuelve-dinero-que-encuentra
Noticia relacionada: Jamaiquino indigente devuelve monedero a su dueña
Este buen samaritano se llama Juan Amado, tiene 49 años y es padre de ocho hijos.  Trabaja en la remisería “El Nuevo Rayo” desde hace un año y medio y cuenta que al revisar el auto encontró en la parte trasera un bolso con muchos “fajos” de dólares en su interior. En ese momento se dirigió a la agencia de remises para devolverlos.

Noticia relacionada: Empleado encuentra 20.000 dólares y los devuelve

“Es lo que hay que hacer. Lo hice por Dios y para darle el ejemplo a mis hijos”, sostuvo Amado.

Al llegar a la agencia se encontró con la mujer desesperada “estaba sentada en una vereda, descompuesta”. Al ver el bolso le volvió el alma al cuerpo y en recompensa le dio $400.

Noticia relacionada: Indigente devuelve anillo y recibe generosa recompensa

Amado comentó que hace ocho años sufrió una trombosis pulmonar y un accidente cerebro vascular (ACV) que lo dejó postrado por un tiempo, pero se recuperó y continuó trabajando para poder mantener a sus ocho hijos.

Un verdadero ejemplo de honestidad y fuerza moral. ¡Un aplauso para Juan Amado!

Visto en La Voz

Un comentario en “Encuentra bolso con fajos de dólares y lo devuelve”

  1. Alicia dice:

    FELICITO A JUAN AMADO, GENERALMENTE LOS CORDOBECES SON MUY DECENTES!!.. YO SINCERAMENTE Y CON EL CORAZON SI ENCONTRARA DOLARES, PESOS LOS DEVUELVO SI SE REALMENTE A QUIEN CORRESPONDE!! SI NO TENGO NINGUN DOCUMENTO NI ALGUNA IDENTIFICACION LOS GUARDO Y CUANDO ALGUIEN LOS BUSQUE LO REINTEGRO… DARLO A LA POLICIA u OTRA PERSONA NOOOO LO DARIA!!!… UNA VEZ EN BRASIL CON MI ESPOSO EN UN TAXI ENCONTRE AL LADO MIO UNA CARTERITA DE HOMBRE, YO NO QUERIA AGARRARLO PERO MI ESPOSO VIAJANDO TANTO ME DIJO QUE LA AGARRARA CON TEMOR LO HICE.- CUANDO FUIMOS AL HOTEL DINERO NO HABIA!! PERO TENIA LIBRAS ESTERLINAS (ORO) TARJETAS DE CREDITO, NO RECUERDO PERO 8 MAS o MENOS, CHEQUES, etc- NO QUISO DARSELO A CONSERJE Y TOMO LA GUIA UNO POR UNO FUE LLAMANDO POR TELEFONO… Y POR FIN UNA PERSONA LE DIJE QUE SU ESPOSO HABIA OLVIDADO Y QUE HABIA EN LA CARTERA, AHI MI ESPOSO LE DIJO QUE VINIERA A BUSCARLO AL HOTEL Y DIVINO UN NEGRITO COMO A ELLOS LES GUSTA QUE LE DIGA (UN HOMBRE MAYOR LE AGRADECIO TANTO QUE NOS INVITO A LA CASA A CENAR… UNA MARAVILLA- ESO ES LA HONESTIDAD.- DARLO A QUIEN CORRESPONDA!!… FELICITACIONES NUEVAMENTE A ESTE SEÑOR :)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas