¡WOW!

Encuentra a su padre biológico en entrevista laboral

Darren Wardle se reencontró con su padre biológico, Paul Ferris, luego de 44 años y descubrió que ambos se dedican al mismo trabajo.

 

buendiario - Encuentra a su padre biologico en entrevista laboral2

Padre e hijo, reunidos al fin

 

Hay historias que conmueven y erizan la piel. Como la de Darren y Paul, dos encargados de parar el tráfico cerca de los colegios de Inglaterra para que los niños y las familias puedan cruzar la calle, que se dieron cuenta de que son padre e hijo y se reencontraron luego de 44 años.

Lo que resulta todavía más impresionante es que padre e hijo solicitaron el mismo empleo para controlar el tráfico en Staffordshire.

Noticia relacionada: Encuentra a su padre 30 años después en un taxi

Paul Ferris y la madre de Darren tuvieron a su hijo cuando tenían 15 años y lo dieron en adopción por razones obvias. Darren buscaba a su padre biológico desde que su padre adoptivo murió de cáncer. Cuando lo encontró, no podía creer que ambos se dedicaran a lo mismo. ¨Supongo que, de tal palo, tal astilla¨, dijo Paul, luego de expresar lo emocionado que está de haberse reencontrado con su hijo. Ahora ambos podrán ayudar juntos a cruzar la calle a millones de niños cuando salgan del colegio.

Visto en MSN Noticias

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas