¡WOW!

Encuentra a su hija robada al nacer después de 17 años

Una sudafricana halló a su hija gracias a que la joven iba al mismo colegio que su hermana biológica. ¡Conocé la increíble historia!

 

buendiario-Encuentra-hija-robada-nacer-despues-17-anos

 

Celeste Nurse encontró a su hija Zephany, que le fue sustraída mientras dormía en sus brazos en un hospital de Ciudad del Cabo, a los tres días de haber dado a luz.

Esta dramática historia tuvo un desenlace inesperado cuando Cassidy Nurse, hermana biológica de Zephany, comenzó a estudiar en la misma escuela que la adolescente arrancada de los brazos de sus padres.

Noticia relacionada: Encuentra a su padre biológico en una entrevista laboral

Los compañeros de Cassidy, de 13 años, notaron el gran parecido de la niña con una alumna de 17 años. Cuando la pequeña Cassidy lo comentó en casa, sus padres, Celeste y Morné Nurse, invitaron a la joven a su casa con la excusa de conocer a la compañera de su hija, y esperanzados ante la posibilidad de que fuera el bebé robado.

Al constatar el enorme parecido de las dos, Morné Nurse llamó a la Policía, y una prueba de ADN confirmó esta semana que Zephany es el bebé que fue arrancado de los brazos de Celeste en 1997. “Sin saberlo, Celeste y Morné Nurse estuvieron viviendo a un par de kilómetros de su hija”, indicó el diario “The Star”.

La Policía detuvo a la madre adoptiva de Zephany, que creció con otro nombre en una familia que la joven no sabía que no era la suya.

 

Visto en Télam

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas