¡WOW!

Empresa ofrece caca online y 30.000 personas la agotan

Por insólito que parezca, la gente que diseña el juego Cards Against Humanity puso a la venta cajitas que contenían una pilita de excremento con motivo del Black Friday. Lo curioso es que era cierto, y que la gente lo compró.

 

 

El juego de cartas ya se ha vuelto famoso en fiestas norteamericanas. Cards against Humanity (“tarjetas contra la humanidad”) ofrece divertimento para “personas horribles”, y da que hablar. Pero no tanto como su último chiste, que llegó a una escala impensada. La empresa ofreció enviar a domicilio “mierda real”, como parte de una oferta el mes pasado. Los responsable dejaron muy en claro que quien pagara por el paquete (6 dólares) debían esperar heces de toro reales en el interior.

Max Temkin, creador del juego, reiteró por Twitter unas 15 veces que no esperaran más que caca, pero la gente seguía haciendo pedidos. Al terminar el día, la provisión de desechos de toro se había agotado. Sí, sold out. Quizás la gente esperaba algo más que excremento, o estaba intrigada por saber qué había detrás. Quién sabe.

 

Buendiario-cards-against-humanity-caca

 

La empresa prometió y cumplió. El contenido de la cajita está seco, aparenta inofensivo y tiene una sinceridad cómica. Parece que ya empezó la reventa en eBay a cinco veces el precio original y también hay muchos pedidos de devolución del dinero, pedido al cual Cards Against Humanity se negó. Vale aclarar que es ilegal enviar caca por correo en los Estados Unidos como modo de acoso, pero dado que este es un acuerdo preestablecido y pacífico, no habría delito.

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas