Sociedad

¡Emotivo! Chicos con Down le hablan a una futura madre

En respuesta a una mujer embarazada que espera un bebé con Down, una organización realizó un video para contarle como será la vida de su hijo.

 

buendiario-Emotivo-Chicos-Down-hablan-futura-madre

 

Una futura madre envió en febrero pasado una carta a la Coordinación Nacional Asociación de Personas con Sindrome de Down (COORDOWN) en Italia, preocupada por la vida que llevaría su hijo a punto de nacer, diagnosticado con el trastorno. La respuesta se hizo esperar, pero valió la pena.

Noticia relacionada: Serie animada protagonizada por nene con Síndrome de Down

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, la mencionada organización decidió dar aliento a la temerosa mujer y se organizó con niños y adolescentes de todo el mundo para dar una contestación emotiva y memorable.

Noticia relacionada: 1800 personas hacen feliz a un hombre con Síndrome de Down

El video titulado “Querida futura mamá” dura poco más de dos minutos y tiene por objetivo demostrar que un niño que padece el trastorno es capaz de hacer las mismas cosas que uno que no. Las imágenes cumplen su misión con creces y emocionan al mundo entero. El video cuenta con subtítulos en español, activándolos desde el recuadro que aparece abajo a la derecha.

 

Visto en La Gaceta

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas