Animales

¡Elegantísimo mono nada en pileta de Mumbai!

Un refinado simio visita con asiduidad un natatorio público en Mumbai, India, donde todos lo conocen y lo dejan nadar a gusto. Jamás se aleja de su carril y es muy respetuoso. ¡Miren el increíble video!

 

 

Probablemente ninguno de los nadadores que se lanzaron a un natatorio público de Mumbai, India, esperaron toparse con lo que los esperaba en esas aguas: un atrevido monito, que nadaba elegantemente un estilo de su propia creación. Que nadie crea que se trata de un accidente, o de un improvisado: antes de zambullirse en la pileta, el simio se sentó junto al borde, estudió cuidadosamente el modo de nadar de los visitantes y recién entonces se arrojó, imitando lo que había visto previamente. Lo curioso es que el mono, al nadar, se mantuvo siempre en su carril, sin molestar a otros.

Noticia relacionada: Mono diminuto se come un fideo

Las autoridades de la piscina dicen que el monito es un visitante frecuente y que es totalmente inofensivo. “Vive en un jardín cercano, y viene seguido. Es un placer verlo nadar, como si fuera un nadador profesional”, expresó el manager del establecimiento, encantado con la visita. De hecho, ninguno de los clientes habituales del natatorio hizo un reclamo al respecto, y las autoridades competentes no mostraron ninguna señal de que planear evitar que esto se repita. De hecho, el mono nadador es más que bienvenido, y quizás hasta incrementó el número de visitantes.

Es un mundo amplio y generoso, como solemos decir, y un mono que nada con estilo no es algo para pasar por alto. Tal vez la próxima nos muestre un poco de su nado de espalda, que con certeza será sublime.

Visto en Reuters

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas