Deporte

¡El Superman checo voló sobre las alturas de Río Negro!

El checo Michael Navratil se puso la capa del superhéroe y protagonizó el mejor salto de la competencia High Diving, de saltos ornamentales. Por supuesto, fue ovacionado por el público local, que lo acogió como a uno de los suyos.

 

 

Superman llegó y voló por Río Negro. Suena a broma, pero es cierto. El checo Michael Navratil se puso la capa del famoso superhéroe para la competencia internacional de High Diving, también denominada “Salto al fin del Mundo”, y se lanzó al vacío. Ante 25 mil personas observando en Río Negro, el checo dio la nota de color dentro de la competencia que ganó el británico Blake Aldrigge, saltando desde 27 metros de altura, en una plataforma montada sobre el puente carretero que une las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones.

 

Buendiario-superman-checo-rio-negro

El Superman checo, en la Patagonia argentina

 

En dicha reconocida prueba, que se disputa en la Patagonia argentina, el checo, tras el cierre de la competencia, se lanzó al río cubierto con una capa roja, imitando al superhéroe por excelencia. El salto fue desde una torre e imitó la forma de volar del gurdián de Metrópolis. Navratil se quedó con el tercer puesto en la competencia, aunque su último lanzamiento merecía la medalla de oro.

Un auténtico superhéroe que no le teme a las alturas ni a la Kryptonita.

Visto en TN

Nota editada por Matías Greisert.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas