Animales & Bebés

El padre que creó un mundo de fantasía para sus hijas

En el Día del Padre, nada como homenajear a un gran exponente de la especie paterna: John Wilhelm, un informático suizo de 44 años que, con la ayuda de Photoshop, crea mundos de cuentos de hadas exclusivamente para sus hijas.

 

 

Lou, Mila y Yuna han tenido la fortuna de tener a un papá súper creativo. Y John Wilhelm, que de día trabaja en el área informática, ha decidido usar su tiempo libre para entretener y maravillar a sus hijas. Amor de padre, sí, pero también libertad infantil la de este hombre, cuyos montajes fotográficos se hicieron furor Facebook gracias a su inventiva y originalidad.

Noticia relacionada: Los sueños de un niño convertidos en arte por su madre

Wilhelm ha logrado unir a sus dos pasiones: sus hijas y la informática. Y lo más hermoso es que probablemente su familia jamás olvidará sus creaciones. Lou, de 5 años; Mila, de 2, y Yuna, de 6 meses, son la fuente de inspiración de este suizo que se deja llevar por la imaginación. Una morsa en una bañadera, bueyes que reciben flores o cocodrilos que surgen de los aires, ese mundo surge todo de su mente, como regalo para sus hijas.

“Tuve la suerte de crecer en una familia creativa”, explica John, que aprovecha su inventiva para que niños tan pequeños le presten toda su atención. “Si tienes una conexión emocional saludable con tus hijos, ellos se pueden dar cuenta de cuando algo es importante para ti y cooperan”.

Noticia relacionada: Bienvenidos al mágico mundo de los alimentos gigantes

Sobre sus invenciones con Photoshop, John aclara que “la mayoría de las imágenes están muy retocadas, pero no todas son composiciones artificiales”, y que invierte entre 3 y 5 horas en cada creación. “Lo que realmente me encanta es unir dos imágenes diferentes para crear algo completamente nuevo”, resaltó el director informático, que incluso se incluye a sí mismo cada tanto en sus mundos imaginarios.

En el día del padre, deseamos muy feliz día a todos los padres ahí afuera, y ojalá amen a sus hijos como este gran suizo, artista gracias al amor por sus hijas.

Visto en Bored Panda

Agradecemos a Pilar Ortiz de Rozas por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas