Buen Samaritano

El Operativo Vida festejó la solidaridad en Salta

El viernes pasado se llevó a cabo el Operativo Vida, reunió a más de 500 voluntarios en la ciudad de Salta y se invitó a todos los que quisieran sumarse a esta fiesta de la solidaridad que se hace más grande y fuerte cada año. Enterate de qué se trata.

 

buendiario-operativo-vida

El Operativo Vida celebró el amor y la solidaridad

 

Operación Vida se hizo presente el pasado viernes en el hospital Señor del Milagros con miles de donativos, entre ellos sets de limpieza, pañales para adultos, ropa de abrigo, medicamentos, sets de desayuno y pijamas. El gerente del hospital, doctor Luis Alvaro Goyret, recibió a la vicepresidenta de la Fundación Rey de Reyes, que lleva adelante el Operativo Vida, Betty Freidzon y a un gran grupo de voluntarios ansiosos por llevar amor y esperanza a los que más lo necesitan.

Operación Vida también llegó a la Fundación Hope a brindar donaciones y abrazos. Fueron recibidos por Guadalupe Colque y Susana Vallejos, de la Fundación, recorrieron el lugar y quedaron conmovidos por la profunda tarea de contención que realiza Hope con los niños enfermos de cáncer. Los integrantes de la Fundación Rey de Reyes hicieron una oración en el lugar, declarando la paz, el amor y la bendición de Cristo en ese hogar.
El miércoles, entre abrazos y sonrisas, Operación Vida llegó al Hospital Materno Infantil. Las distintas salas fueron escenario de la entrega de donativos (ropa, alimentos y calzado) a pacientes y familiares.

“Me emociona ver a niños ayudando al prójimo, ver a adultos, adolescentes, madres y padres entregando lo mejor de sí a cada paciente. Estoy muy emocionada. Ojalá elijan nuevamente Salta. Siempre tendrán las puertas abiertas del hospital para traer paz, amor y esperanza a quienes más lo necesitan”, expresó Mabel Plaza, coordinadora del área de Apoyo Comunitario del Materno Infantil.

 

buendiario-operativo-vida-evento

Más de 500 voluntarios se reunieron para ayudar

 

¡Voluntad que se multiplica!

600 voluntarios. todos llegaron desde Buenos Aires a través del Operativo Vida, organizado por la Fundación Rey de Reyes.

100 mil kilogramos. Es el peso de la mercadería entre comestibles, ropas, libros y otros objetos que repartieron entre barrios e instituciones.

Visto en El Tribuno

Nota editada por Nazarena Malatesta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas