Deporte

El nuevo campeón del mundo de Yo-Yo ¡Y con razón!

Los padres de Gentry Stein, un joven californiano de 18 años, ya no pueden decirle que “deje de jugar con esa cosa”. Todas las horas que pasó con su yoyó le han ayudado a convertirse en el más reciente campeón en la disciplina.

 

Buendiario-yoyo

 

Hay personas que tienen pasiones extrañas o practican deportes poco conocidos, hay miles de competiciones que nunca podríamos creer que existen. Lo bueno es que tengamos el talento que tengamos siempre encontraremos a alguien que lo comparta. Este el caso de Gentry Stein y su yo-yó.

Noticia relacionada: El campeón mundial de Yo-Yo muestra su repertorio

Gentry es un joven californiano de 18 años que se presentó el pasado 9 de Agosto al World Yo-Yo Contest que se celebró en Praga. Muchos podrían pensar asistieron pocas personas al concurso por la aparente poca importancia del yo-yó a nivel internacional, pero en ella participaron competidores de 30 nacionales diferentes.

Noticia relacionada: Nuevo récord: ¡Come 69 panchos en 10 minutos!

Gentry Stein se dedicaba a jugar al yoyó prácticamente durante todo el día. Las horas y horas que le ha dedicado a este pequeño instrumento no han sido en vano y ha conseguido convertir una simple pasión en un título que le convierte en el más reciente campeón del mundo de la disciplina del yoyó. Y es que su participación de tres minutos en el World Yo-Yo Contest 2014 dejó boquiabiertos a todo el jurado. Si fueses uno de los jurados del concurso, ¿no le pondrías tú también un 10?

Noticia relacionada: ¡Campeonato de escupir carozos de cereza a distancia!

 

Visto en: PlayGround

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas