Deporte

El Mundial llega a su fin, ¡Pero las locuras no paran!

Están los partidos, claro, de los cuales se habla hasta el hartazgo, pero Buendiario elige mirar también a los miles de locos lindos – dentro y fuera de la cancha – que nos roban sonrisas como personajes de este mágico evento. ¡Alegría!

Ya pronto todo habrá terminado, y eso nos pone tristes, pero sabemos que este maravilloso mundial brasileño nos dejará magia de todos los colores: partidos inolvidables, emociones intensas, llantos y estallidos de risa… pero también anécdotas, miles de ellas. Y personajes, delirantes seres que se disfrazan, que otorgan espectáculo y que hacen del Mundial mucho más que un evento deportivo. A ellos homenajeamos hoy, a través de nuestro deporte preferido: hacer listas.

1. Cabeza de Sandía

Este simpático brasileño ha decidido deleitarse y deleitarnos con su inusual atuendo. Sí, decidió que la mejor forma de alentar a su equipo es ir al estadio con una sandía cortada como si fuera una calabaza de Halloween, y no quitársela jamás, e incluso celebrar los goles de su equipo con ella puesta. Claro, el chaval fue furor y la televisación no quiso perdérselo. ¡Nos encanta tu disfraz, Cabeza de Sandía!

 

Buendiario-cabeza-sandia-pirlo-terry-mundial-1

¡Fruta de estación!

 

2. Andrea Pirlo

Puede que se haya quedado sin Mundial gracias al mezquino juego de su Selección, pero Andrea Pirlo siempre está en nuestros corazones. Y no solo allí, sino en el centro del Planeta Cool. Mírenlo apenas esta semana, haciendo una declaración de principios con su camiseta. Si tuviera un poco más de onda, el planeta explotaría. Así de glamoroso y magnético es.

 

Buendiario-cabeza-sandia-pirlo-terry-mundial-2

“Sin Pirlo no hay fiesta”. Si lo dice él…

 

3. Estos hinchas ingleses

Hablando del sorpresivo Grupo C, donde Costa Rica dominó a los gigantes campeones del mundo Italia, Inglaterra y Uruguay, veamos un comportamiento ejemplar. Aquí hay unos buenos muchachos ingleses que fueron a Brasil ilusionados con alentar a su equipo, de volver a la élite del fútbol mundial, de ganar… otra vez será. Inglaterra se volvió en primera ronda, no sumó ni un triunfo y dio pena. ¿Era cuestión de volver a la patria? No, dijeron estos entusiastas del fútbol, jamás. A alentar a otros, a gozar del buen fútbol. Y eso implica, incluso, a uno de sus eternos rivales: Alemania. No les faltó el sentido del humor, como sus caras pintadas y su bandera lo dice: “Mira lo que nos has hecho, Roy”, mensaje directo a Roy Hodson, técnico británico. ¡Ouch!

 

Buendiario-cabeza-sandia-pirlo-terry-mundial-3

Pobrecitos… alentando al enemigo.

 

4. Los técnicos que dejaron a sus jugadores tener sexo durante la Copa del Mundo

Siempre hablamos de lo mismo: ¿Se puede o no se puede? ¿Mejora el rendimiento del futbolista la fornicación o la empeora? Nadie sabe bien, pero siempre hay técnicos que lo permiten y otros que no. Por suerte, el mundo evoluciona, y cada son más lo que dan el sí que los que dan el no. La suerte o la lógica prevalecieron y todos los países que negaron a sus futbolistas el placer del sexo con sus mujeres o con alguna bella brasileña quedaron fuera del mundial. ¿Quiénes son? Digámoslo: Chile, México, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Camerún, Ghana y Corea del Sur dijeron no, que ni soñándolo. Fuera del Mundial. Los demás equipos oscilaron entre quienes dijeron sí pasada la primera fase (Costa Rica), sí pero solamente con esposas (Nigeria), sí pero no la noche antes de los partidos (España, Francia), sí mientras no sea “demasiado acrobático” (Brasil), sí cuando quieran (Estados Unidos, Holanda) o no sabe/no contesta pero más tirado al sí (Argentina, Uruguay). De cualquier modo, los cuatro equipos que quedan en pie (Alemania, Holanda, Argentina y Brasil) no se han opuesto al sexo durante la competencia, y que al resto le sirva de lección.

 

Buendiario-cabeza-sandia-pirlo-terry-mundial-4

Mapa sexual por países: los que sí, los que no, los que ni

 

5. Los que siguen bromeando con el tema Suárez… usando su propia piel

Ya pasó el fervor que produjo Luis Suárez y su mordida mortal a Giogio Chiellini. Pero hay quienes se siguen riendo. Y si hace poco salieron los destapadores de cerveza con la cara de Luisito – y sus dientes – ahora un fan fue un paso más lejos. Eso es poner el pellejo en nombre de un chiste, ¿No creen? Nos preguntamos qué pasará cuando ya nadie recuerde lo ocurrido en ese partido de primera fase entre Uruguay e Italia…

 

Buendiario-cabeza-sandia-pirlo-terry-mundial-5

“Suárez estuvo acá…”, y marca de dientes, claro.

 

6. John Terry

El capitán inglés está de vuelta en casa, y parece que no pierde el tiempo. Sí, goza del verano europeo como cualquier de vacaciones, pero piensa a futuro. Y así lo vemos entrenando a su hijo, pichón de crack, heredero del trono paterno. ¿Será así? Al bueno de The Captain se le acaba la carrera, y no quiere dejar el trono vacante. Así que nada de dormir o jugar en lo de los amiguitos, niño… ¡A entrenar! En la piscina, eso hay que reconocerlo, pero a entrenar al fin. Good for you, Johnny!

 

 

Visto en Metro y The Telegraph

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas