Deporte

El mejor peloteo de ping pong duró… ¡41 golpes!

Ocurrió durante los Juegos de la Commonwealth que se están desarrollando en Glasgow. Sus participantes: un nigeriano y un jugador de Singapur. El resultado: épico.

 

 

El ping pong será para muchos un deporte de amigos, hogareño. Para otros, es una pasión que moviliza toda una vida. Ni tenis ni paddle, ping pong, señores (tampoco Badmington). Su especificidad está en la superficie reducida, en su velocidad, en la destreza y control de esos seres que viven para meter tiros rasantes en el rectángulo verde.

 

Buendiario-pingpong-Segun-Toriola-Ning-Gao-2

El vencedor del punto, concentrado.

 

Prueba de todo esto fue el apasionante duelo entre Segun Toriola, un contendiente de Nigeria, y Ning Gao, su rival de Singapur. En medio de los juegos que nuclean a las ex o actuales colonias británicas (agrupadas bajo la denominación Commonwealth), ambos jugadores se enfrentaron y dieron un enorme espectáculo de ping pong, sobre todo en el punto que celebramos. Agilidad, inteligencia, talento, magia… lo tiene todo. Son 41 golpes seguidos de puro ataque, defensa y estrategia furiosa. Vibró Glasgow y vibramos todos ahora, reviviendo el momento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas