Animales

El mágico mundo de los caracoles

Fotógrafo ucraniano captura con con ojo experto el diminuto mundo de estas criaturas.

El talentoso fotógrafo ucraniano Vyacheslav Mischenko tiene un buen ojo para las fotografías que traen el mundo pequeño de la naturaleza a nuestro nivel. Es una increíble capacidad para mostrarnos como se ve el mundo a través de la visión de una hormiga, un caracol o una lagartija.

Noticia relacionada: Descubren que las hormigas crean balsas con sus cuerpos

El interés de Mischenko por las miniaturas de la naturaleza comenzó en su juventud. “Cuando era chica, mi padre me enseñó a recolectar hongos cerca de mi casa, y siempre nos topábamos con todo tipo de insectos y criaturas”, dice. “Mientras crecía y desarrollo un interés por la fotografía, decidió que quería capturar estas escenas mágicas con mi cámara.”

Mischenko saca fotos de sus sorprendentes modelos en sus habitats naturales, pero no es claro si saben que son los modelos de una sesión de fotos o no. Su fotografía incluye caracoles anonadados por gotas de agua, o besándose, e insectos haciendo todo tipo de cosas.

No sorprende que Mischenko tenga una colorida historia y haya trabajado con todo tipo de medios artísticos–dice que le interesa el tallado en madera, la pintura, entre otros.

Noticia relacionada: Asombrosas fotos de insectos con zoom extremo

Acá hay algunas fotos del sorprendente mundo de los caracoles. Parece más humano de lo que uno espera.

 

 

 

 

Visto en Bored Panda

Agradecemos a Marina Cuello por la noticia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas