Sociedad

El Hotel Ritz aceptará mascotas y clientes sin corbata

Uno de los estandartes del lujo en Madrid, abierto en 1910, renueva su imagen y se acerca más al público.

 

buendiario-Hotel-Ritz-aceptara-mascotas-clientes-sin-corbata

 

El Hotel Ritz by Belmond es uno de los estandartes del lujo en Madrid. Vecino del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza, abrió sus puertas el 2 de octubre de 1910 para traer el glamour a la capital española, y ahora, más de un siglo después, renueva su imagen para acercarse más al siglo XXI.

“Me di cuenta de que fuera de España, Madrid no se conoce tanto como Barcelona”, explica su Director General, Christian Tavelli. Fue ese el motivo que le ha llevado a unir el Ritz y Madrid en una experiencia única; acercando los turistas a la capital y facilitando el acceso a los madrileños a uno de sus hoteles más icónicos.

Noticia relacionada: Francisco su residencia de verano al turismo

Cuentan que, cuando Grace Kelly se alojó en el Hotel Ritz, traía con ella un pequeño perrito cuya entrada impedían las normas del hotel. El director aconsejó a la actriz que lo guardase en su bolso hasta llegar a su suite, porque “si no lo vemos, no lo podemos prohibir”. Eso ya no pasará en el Hotel Ritz, ya que desde este momento acepta la entrada de mascotas, para los que dispondrá en las habitaciones de cojines, comederos e incluso sillones para que las mascotas se sientan tan mimadas como sus dueños.

Además, por primera vez en su historia y durante el mes de agosto, el Hotel Ritz invita a todos aquellos clientes que lo deseen a no llevar corbata. Una manera más cómoda de disfrutar del Ritz, de su restaurante Goya y de su magnífica terraza, sin que la corbata provoque ningún tipo de sofoco.

 

Visto en ABC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas