Entretenimiento

El delicado arte de fotografiar burbujas congeladas

Aprovechando las bajas temperaturas en su Washington natal, la fotógrafa Angela Kelly decidió aprovecharlo y, junto a su hijo de 7 años, salió a hacer burbujas a 9 grados bajo cero. ¿El resultado? Estas deslumbrantes fotos.

 

 

Hay formas creativas de sobrevivir a los hielos invernales. Como lo que se le ocurrió a esta intrépida fotógrafa norteamericana. Con la colaboración de su hijo, armaron un compendio casero de detergente, syrup y agua, el cual produce hermosas burbujas redondas. Claro, lo que ocurre con el agua a temperaturas bajo cero es que se congela, y eso mismo le pasó a las bellas bolas de aire. Un hermoso y original tema para retratar.

 

 

Noticia relacionada: Artista crea inmensos patrones caminando en la nieve

La nieve crea fabulosas siluetas dentro de tan frágiles monumentos nevados. Las burbujas nacen, albergan formas en su interior y luego se derriten; solo las fotos las salvan del olvido. Hay patrones en ellas, y algunas se congelan en el aire y se quiebran dramáticamente al tocar el suelo. Parecen de cristal. Las más grandes sobreviven a la caída, y además dan más terreno para apreciar el delicado arte de las gotas de agua congeladas en su superficie.

 

 

“Nos dimos cuenta de que se congelaban completamente antes de que saliera el sol pero una vez que este apareció se descongelaban muy rápidamente”, recuerda Kelly. “También analizamos cómo se desinflaban e implotaban, haciéndolas parecer formas alienígenas o huevos rotos”, agrega.

 

 

Noticia relacionada: Deslumbrantes fotos de monos de nieve japoneses

Tanto la madre como el hijo quedaron deslumbrados por lo que lograron captar. “¿Acaso se puede ser viejo alguna vez para jugar con burbujas?”, pregunta retóricamente la madre. “Creo que esta es la serie de fotos más divertida, única y hermosa que hice hasta la fecha”, concluye, orgullosa.

 

 

 

 

 

 

 

Visto en Bored Panda

Agradecemos a Micaela Weinstein por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas