Entretenimiento

El Dalai Lama aparecerá en Glastonbury 2015

El monje principal del Budismo Tibetano anunció a través del sitio web del mítico megaconcierto que será parte del evento. ¡Rock, paz y espiritualidad!

 

buendiario - dalai lama - glastonbury - musica - inglaterra

Glastonbury 2015 contara con la presencia del Dalai Lama.

 

Glastonbury es el hogar de la cultura musical y espiritual para miles de fanáticos que cada Junio peregrinan a la Worthy Farm. Pero particularmente, la edición 2015, será una experiencia diferente y única gracias a la presencia del Dalai Lama.

En su sitio web oficial, Tenzin Gyatso, el monje principal del Budismo Tibetano, de 79 años, anuncio su aparición en el evento, en un espacio especial, el Domingo 28 de Junio.

“Su Santidad estará dando una charla en el Festival de Glastonbury por la mañana” anunciaba la agenda del sitio.

Glastonbury es sinónimo de paz y amor, por eso el arribo del Dalai Lama a Worthy Farm es sorpresivo pero también una elección acertada: la cultura pop, desde siempre, celebró sus causas espirituales y ambientales. Algunos ejemplos de esto fue la participación de los Red Hot Chili Peppers tocando para él en 2013, o el fallecido Adam Yauch de los Beastie Boys, quien regularmente trabajaba junto al líder para dar a conocer la situación de la gente del Tibet.

El lineup completo de Glastonbury no será revelado hasta Abril, pero lo que sí está confirmado, es el debut, el domingo en el Pyramid stage, de Lionel Richie. Las entradas para el festival que tendrá lugar del 24 al 28 de Junio, ya están agotadas.

Visto en The Guardian

Esta nota fue editada por Matias Ant.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas