Deporte

El arquero de Ghana y su cábala especial: ¡Spiderman!

En la recientemente disputada Copa África, Razak Brimah, el uno de las Estrellas Negras, se convirtió en noticia por la insólita costumbre que tiene antes de comenzar el encuentro.

 

 

Las cámaras de televisión sorprendieron al captar el curioso momento. El arquero de Ghana, Razak Brimah, tiene una infrecuente costumbre antes de cada partido; nos arriesgaremos a decir que su ritual probablemente se convierta en una de las cábalas más insólitas de la historia del fútbol.

Unos se persignan, otros rezan, otros llevan un rosario en la mano. Distintos tipos de cábala tienen los futbolistas según su naturaleza y creencias. Pero hasta acá, no se sabía de uno que lleve consigo un muñeco para asegurarse el éxito. El Hombre Araña acompaña al portero ghanés y se ve que le ha ido bastante bien con él. En una de las semifinales de la Copa de África 2015 pudimos comprobar que la suerte está de su lado.

 

 

El uno ¡besa la figura de Spiderman y lo deja junto a su palo! Pese a que parece gracioso, esta “ayuda” le sirvió mucho al portero africano, ya que el seleccionado de su país se encuentra en la final del torneo continental tras derrotar al local Guinea Ecuatorial. ¡Y ahora el arácnido va por más!

Visto en TN

Nota editada por Matías Greisert.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas