¡WOW!

¡Ejército japonés hizo escultura de nieve de Star Wars!

La colosal obra dedicada a la saga de George Lucas es un claro ejemplo de cómo convertir las heladas en algo hermoso. ¡Qué lindo, soldados creadores!

 

Curioso país, el nipón, donde un organismo rígido y severo como el ejército pone toda su maquinaria al servicio del arte. ¡Y qué bueno que así sea! Mientras otros países lloran por las tétricas nevadas que los aquejan, los japoneses vieron en eso una oportunidad de construir algo hermoso, ñoño e inútil. Pero maravilloso, sin dudas.

Como parte del Festival de Nieve de Sapporo, los militares crearon un Darth Vader enorme, rodeado de sus leales soldados y naves. Lucasfilm dio el visto bueno, por supuesto, y hasta lo aprovechó como parte de la promoción de la nueva entrega (titulada The Force Awakens, y dirigida por J.J. Abrams), que se verá en Diciembre de 2015.

 

Buendiario-escultura-star-wars-japon-5

 

Hizo falta un mes para montar la escultura gigante, y es apenas una de las obras maestras del festival. Un millón de espectadores han tenido la ocasión de ver las obras, que evidenciaron que la fuerza late fuerte en la Brigada 11 del Pelotón de Defensa Japonesa. ¡Héroes!

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas