Buen Samaritano

Dueño vende restaurant para salvar la vida de una moza

La joven de 19 años sufre de un tumor cerebral que necesita ser operado. Como la cirugía es muy cara y la familia no puede costearlo, su jefe venderá su negocio.

 

buendiario-Dueno-vende-restaurant-salvar-vida-moza

 

El propietario de un restaurante de Texas (EE.UU.) decidió poner a la venta su negocio para salvar la vida de una de sus mozas.

Noticia relacionada: Donan un terreno a la familia del pequeño Renzo

La empleada, Brittany Mathis, de 19 años, padece un grave tumor cerebral, y necesita de una cara cirugía, que su familia no puede pagar, para salvarse. A Brittany le diagnosticaron un tumor cerebral el pasado mes de diciembre. La joven no tiene seguro de salud y la cirugía que le salvaría la vida es económicamente inalcanzable.

Michael De Beyer, el dueño del local, aseguró que venderá su restaurante porque no es capaz de sentarse y dejar que suceda esta fatalidad. “No podría vivir conmigo mismo, no sería feliz ganando dinero con mi restaurante sabiendo que ella necesita ayuda” .

Noticia relacionada: Hombre paga café a pacientes de cáncer desde hace 6 años

Este local lleva funcionando 15 años, y en él trabajan la madre y la hermana de Brittany. El padre de la joven, John Mathis, murió de un aneurisma cerebral causado por un tumor en el año 2000, con 33 años de edad.

 

Visto en Tu Corrientes

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas