Animales & Bebés

¡DJ de solo 2 años causa sensación en todo el mundo!

El pequeño sudafricano Oratilwe Hlongwane ya hace música en una notebook y sus videos se viralizaron en la red.

 

buendiario-DJ-2-anos-sensacion-mundo

 

Oratilwe Hlongwane todavía está aprendiendo a hablar, pero ya puede hacer música en una notebook y es un fenómeno viral en las redes sociales sudafricanas y del mundo.

Su madre, Refiloe Marumo, dice que todo se debe a la decisión del padre de comprar un iPad cuando su hijo no había nacido. Glen Hlongwane planeaba descargar aplicaciones educativas para acelerar la educación de su hijo. Hlongwane, profesor de gimnasia y aspirante a DJ, también descargó una aplicación de esa actividad para él mismo.

Noticia relacionada: Bebé baterista se luce tocando con gran orquesta

Lo llaman DJ AJ y, cuando tenía un año, aprendió a manejar el dispositivo. Pero insatisfecho con los juegos de reconocimiento de números, comenzó a probar con la aplicación de DJ de su papá. Los padres quedaron sorprendidos cuando AJ, que todavía usaba pañales, podía repetir en equipos profesionales lo que había aprendido en la aplicación y jugaba con efectos musicales. DJ AJ tiene casi 25.000 seguidores en Facebook.

 

 

Pero la celebridad no es juego de niños y trajo críticas de quienes acusan a sus padres de abuso y de sacar provecho a la habilidad del niño. “No voy a explotar a mi hijo”, aclaró su padre y agregó que no lo dejan presentarse en fiestas. Hlongwane y Marumo dicen que no obligarán a su hijo a ser DJ cuando crezca, pero afirman que su afinidad por los equipos electrónicos probablemente sea lo que él elija para su futuro. Hlongwane dijo: “Puedo ver un futuro Bill Gates aquí”. Por ahora es s DJ AJ, el disc jockey más joven de Sudáfrica.

 

Visto en Clarín

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas