Animales

¡Disney recrea intro de Tío Rico con patos de verdad!

¿Se acuerdan de ese pato millonario – también conocido como Rico McPato – que viajaba por el mundo con sus sobrinos? Bueno, Disney recrea su magia algunas décadas más tarde, en una hilarante versión “en carne y hueso”.

 

 

DuckTales, así se llamaba la serie animada del pato millonario y sus sobrinos, los cuales se bañaban en una piscina de oro en la gloriosa introducción. ¿La recuerdan? Si la nostalgia ayuda, vendrá a su memoria la imagen del comienzo de esa serie que tuvo al otro gran pato de Disney (aparte de Donald) como protagonista.

En tiempos donde lo vintage vuelve, y lo noventoso es ya vintage, alguien se tomó el graciosísimo trabajo de recrear la introducción a la serie animada con patos de verdad, lo cual vuelve a todo… absurdo. Pero absurdo es algo bueno, ¿no? Sin dudas, con esta versión se gana mucho en ternura, porque lo real es más simpático que lo antropomórfico, digamos. Aquí el original, para que puedan comparar:

 

 

Volvamos al pasado con un gran cuac y recuperemos ese gran show vespertino que eran las aventuras de Tío Rico, junto a la fantástica canción inaugural. Vuelven también los patitos Huey, Dewey y Louie, y no se privan de viajar al espacio exterior, bajo el mar y hasta las pirámides de Egipto. Los persigue una momia, les da en la cara un pastel y, por supuesto, se bañan en monedas de oro. Lo que sale no es igual al original, pero vale la pena el aplauso.

Visto en Oh my disney

Agradecemos a Juan Manuel Domínguez por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas