Mundo

Disfruta de la Riviera Maya en los mejores hoteles

La Riviera Maya es uno de los destinos más solicitados, ya que es una zona esencialmente turística que está situada a lo largo del Mar Caribe, en México. Cuenta con unos 140 kilómetros de longitud y es un lugar paradisíaco. Por ese motivo, no nos extraña que sea un destino estrella. Pero, debido a la gran demanda que tiene, existen muchos hoteles y es difícil saber cuál es el mejor. Por eso, no solo hemos hecho una criba de los que tienen mejores valoraciones, sino que queremos darte algunos consejos para que no te quedes sin tu habitación de hotel.

Los mejores hoteles en la Riviera Maya

Como existen muchas opciones, tras haber investigado hemos llegado a la conclusión de que los mejores son los hoteles 4 y 5 estrellas en la Riviera Maya. Entre ellos se encuentran los siguientes que te permitirán disfrutar de unas vacaciones de ensueño con todo lo que necesitas a tu alcance.

El primero de ellos es Iberostar Tucán. Este hotel se encuentra a pie de playa, por lo que las vistas van a ser espectaculares. Lo mejor es que ofrece un todo incluido, por lo que durante toda tu estancia no tendrás que preocuparte porque te falte la comida y la bebida. Además, es un hotel ideal para ir con los más pequeños, ya que cuenta con piscinas infantiles, toboganes y zonas para que los adultos puedan disfrutar de una gran variedad de opciones de ocio.

Otro de los mejores hoteles en la Riviera Maya es Iberostar Paraíso del Mar. Al igual que el anterior cuenta con un régimen de pensión completa. Las estancias son muy amplias y, si te gusta el golf, esta opción cuenta con un campo de primera clase. Una novedad es que ofrece cenas temáticas y tiene un programa de actividades infantiles personalizado. Por lo tanto, también es ideal si vamos con niños pequeños.

Consejos para no quedarte sin tu hotel

Para no quedarte sin tu hotel y disfrutar, así, de unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya, te recomendamos realizar tu reserva con la suficiente antelación. Como mínimo un mes y medio. No obstante, debes analizar antes de decantarte por una opción qué quieres que tenga el hotel en el que te vas a alojar.

Por ejemplo, si viajas con niños las dos opciones mencionadas anteriormente son excelentes, ya que tienen actividades para ellos y zonas exclusivas. Pero, esto no siempre es así, por lo tanto, es importante que analices qué hoteles ofrecen esto.

También es importante que tengas en cuenta el tipo de alojamiento que estás buscando, por ejemplo, que tenga una media pensión o pensión completa. A veces, vas a poder elegir. Por lo tanto, si buscas una media pensión porque quieres degustar la gastronomía por tu cuenta es necesario que te fijes en esto.

Otro aspecto que debes tener en cuenta son los extra que puede ofrecerte el hotel. Por ejemplo, servicio de spa, gimnasio, sauna, pista de tenis, entre otras zonas que harán que tu estancia sea muy agradable.

Disfruta por todo lo alto de la Riviera Maya en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas que te pondrán a tu disposición todo lo que necesitas para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas