Entretenimiento

Mueble “Buena onda”, parece una ilusión digital

Este mueble llamado “Buena onda” (“Good Vibrations”) a pesar de parecer una foto distorsionada, es el resultado del magnífico trabajo del diseñador Ferruccio Laviani.

Mueble Good Vibrations by Ferruccio Laviani for Fratelli Boffi

A pesar de parecer una ilusión digital, éste mueble es producto del impresionante trabajo de Laviani

En la era de la edición digital, cada vez somos más críticos al mirar una imagen. Es por eso que esta imagen surrealista, de una pieza tallada en roble, parecería ser una foto distorsionada de un mueble. Pero resulta que no lo es.  En realidad cuenta con un gran trabajo hecho a mano por el diseñador Ferruccio Laviani, y se llama “Buena onda” (“Good Vibrations”) (representado por la casa de diseño Fratelli Milano House Boffi ).

En su segundo año de trabajo con Fratelli Boffi, Ferruccio Laviani ha creado un nuevo mundo de fantasía desde las profundidades de su imaginación prolífica. Un concepto que va más allá de los productos individuales, que combina la experiencia de una empresa que se especializa en proyectos hechos a medida y de gran escala. He aquí, la creatividad de un diseñador que puede lograr un equilibrio entre el pasado y el futuro, combinando la armonía y la grandilocuencia de lo clásico de la magia y el encanto de lo contemporáneo.

El atractivo de esta extraordinaria pieza de mobiliario reside en su capacidad para revertir y cuestionar los principios clásicos de estilo como la pureza, la limpieza y la simetría, evocando una sensación reconfortante de deja-vu y una especie de primitivismo, acompañado de una artesanía incuestionable.

El mueble “Good Vibrations’ está listo para hacer su debut público en abril, en la Expo Salone del Mobile en Milán, Italia … por si necesitaban una razón más para visitar la ciudad.

Visto en Dezeen y Huffigton Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas