Entretenimiento

El niño Director de Orquesta

Conozcan a Jonathan Okseniuk un niño prodigio de tan solo 6 años, que desde los 3 años es Director de Orquesta.

Cuando se trata de niños prodigio, estamos acostumbrados a jóvenes pintores, violinistas y pianistas, pero un director de orquesta de seis años de edad, es un verdadero hallazgo inesperado.

Jonathan Okseniuk puede ser joven, pero según su madre, desarrolló un interés por la música clásica con tan solo ocho meses de edad. EL recuerda su obsesión inicial con la música, desde incluso antes. “Nací con la música”, dijo en una entrevista con KVUE de Arizona. En el vídeo de arriba Okseniuk conduce el  cuarto movimiento  de la Quinta Sinfonía de Beethoven, con tan sólo 3 años de edad.

Tres años más tarde, el niño talento ha llevado sus habilidades a nuevas alturas, dirigiendo una orquesta profesional completa antes de que la mayoría de sus colegas puedan recitar las tablas de multiplicar.

El ambicioso niño de primaria, quien también toca el violín y el piano, actuó junto a la Orquesta Arizona Musicfest. Como podrán imaginar, el resultado es tan impresionante como adorable. Miren el vídeo a continuación y esten  preparados para que se le estremezca el corazón.

Visto en: Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas