Entretenimiento

Asombrosos dibujos que saltan de la página

Desde el arte callejero sobre el asfalto hecho con tiza hasta las imágenes en cuadernos doblados, en estos últimos años, hemos visto muchos dibujos anamórficos muy creativos… sin embargo los dibujos de esta nota se destacan de los demás. ¿Por qué?

 

Buendiario- Alessandro-Diddi-dibujos 2 d planos que salen del papel 3d mano anillo 550

Dibujo de Alessandro Diddi

 

El artista italiano Alessandro Diddi ha creado, quizás, los dibujos planos más creíbles que parecen que salen de la hoja. Son tan buenos que, aún inspeccionándolos minuciosamente, es difícil desentrañar qué parte es plana y que no.

Lo que hace a la obra de Diddi tan perfecta es una de las mayores diferencias que tiene con los otros artistas anamórficos: se sale de la hoja.

Nota relacionada: “Batalla animada sobre papel, dibujante vs personaje”

En el dibujo de la mano, estamos convencidos de que realmente esta acercándose a nosotros para ofrecernos ese anillo de oro, pero lo que le da el toque especial a la ilusión, es que el pulgar está sobresalido al costado de la página.

Si prestas mucha atención podrás ver el nivel de perfección y planeamiento de cada diseño. Muchos de esos elementos que sobresalen de la página acompañan sutilmente las curvas del papel y es ahí cuando se revela que son verdaderamente chatos.

 

Bonus: Corto sobre geometrías y dimensiones

Visto en Visual News

Agradecemos a Ezequiel Baril por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas