¡WOW!

¡Detecta ruido en el ala y evita accidente de avión!

Mussie Weinfeld reconoció que el Boeing 767 estaba averiado y su insistencia evitó que despegara. Así, impidió un tragedia y salvó la vida de decenas de personas.

 

Buendiario-Mussie-Weinfeld

La inesperada heroína

 

La joven de 22 años se convirtió en heroína tras salvar la vida de todos los tripulantes de un avión. Momentos antes del despegue del vuelo que la llevaría de Nueva York a Israel en la empresa TransAero, Mussie se dio cuenta de que algo no funcionaba en el ala. Escuchó ruidos que consideró anormales y lo comentó con los pasajeros que estaban a su lado, que se rieron y dijeron que era el ruido de los motores del Boeing 767.

Sin desistir, la chica se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso de pie. Los asistentes de vuelo, que ya estaban sentados, se acercaron y le instaron a regresar a su asiento. Esta señorita les explicó su preocupación, pero tampoco le hicieron caso.

La joven estadounidense se puso a gritar y los empleados de la aerolínea finalmente cedieron y fueron a investigar el problema. El avión regresó a hangar y los técnicos comenzaron a revisarlo. Al principio dijeron que tardarían 45 minutos. Dos horas después, sin embargo, obligaron a los pasajeros a abandonar sus asientos reconociendo que, efectivamente, el aeroplano requería reparaciones.

Tres horas más tarde, la compañía envió a todos los pasajeros a casa, consciente de que el problema era mucho más grave. Al día siguiente los reubicaron en un nuevo avión. De esta forma, el buen oído y la perseverancia de esta joven evitaron una tragedia áerea y la convirtieron en la nueva heroína de los aires.

Visto en La Vanguardia

Nota editada por Matías Greisert. Agradecemos a Perla Wior por haberla enviado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas