Animales

Desopilante video de animales con voces humanas

Sí, lo sabemos: este hilarante compilado de animales de la BBC no es exactamente nuevo. Lo que sí es noticia es que ahora el mismo se encuentra subtitulado, y ahora todo el mundo puede entender lo que las británicas voces de estas criaturas dicen.

 

Si hay un tipo de humor característico, ese es el humor británico: flemático, socarrón y muy pero muy elegante. Ahora bien, tomemos esa antigua receta y apliquémosla al mundo animal. ¿Alguna vez falló el viejo truco de hacer que los animales hablen? ¡Jamás! Bueno, aquí tenemos una hermosa mezcla entre esos documentales de observación narrados por Sir Richard Attengorough y los Monty Python. O sea, risas garantizadas. Y sino quédense con las más de 50.000.000 de vistas que obtuvo el video original (sin subtítulos) en Youtube, las cuales confirman que estamos ante uno de los mejores compilados jamás realizados sobre animales en Internet.

Los invitamos a compartir en los comentarios qué parte del video les gustó más. ¿Será “Alan, Alan” o será el mono dentista? ¡Sean generosos, compartan!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas