¡WOW!

Deslumbrante belleza: el universo en fotos

Nada como una buena fotografía del espacio exterior como para recordarnos que no hay que angustiarse tanto con las cosas pequeñas. La exposición Visiones del Universo, en el Museo Nacional Marítimo de Londres, ofrece múltiples motivos para contemplar en estado de arrebato la belleza del cosmos.

 

 

Las fotos no sólo revelan abismal inmensidad y la deslumbrante paleta de color de los cielos eternos, sino que muestra, por ejemplo, evidencias de antiguos cursos de agua en Marte. O nos presenciar con bastante detalle a la nébula Mariposa, una explosión de haces de tonos violáceos sobre reflujos rosados, algo imposible de sintetizar en simples palabras.

Retratos devastadoramente hermosos que reflejan el poder de fascinación del espacio, las fotos expuestas revelan también los avances tecnológicos que nos han permitido avanzar en el estudio del universo. El ojo humano no tiene acceso directo, pero la fotografía espacial nos ha facilitado tener pruebas de lo que hay allí afuera, ese universo enormemente increíble y apasionante.

La exposición Visiones del Universo comenzó el 7 de Junio y estará en el Museo Nacional Marítimo de Londres hasta el 15 de septiembre.

Visto en It´s Nice That

Un comentario en “Deslumbrante belleza: el universo en fotos”

  1. ÁNGEL MARTINEZ dice:

    POR DEMÁS APASIONANTE. VIVIR EL UNIVERSO DESDE NUESTRA ÚNICA NAVE ESPACIAL, TRATANDO DE INTERPRETAR LA INMENSIDAD Y LO INFINITO DEL UNIVERSO DESDE NUESTRO FINITO PLANETA. SABER QUE LA VIDA EXISTE EN TODO ESE BASTO UNIVERSO EN LAS DIFERENTES FORMAS QUE AUN NO LOGRAMOS INTERPRETAR NI ENTENDER

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas