Deporte

Deportes locos: paintball sobre parapente a motor

Mirá esta loca combinación de disciplinas, donde dos equipos se disparan, uno desde tierra y otro a bordo de paratrikes.

 

 

Marcelo Toledo, el director del campo de paramotores La Búsqueda que funciona en Cañuelas, siempre apuesta a la originalidad para difundir su actividad entre los amantes del aire.

Es así que en los últimos días el equipo de 5ta. a Fondo –programa de deportes extremos no tradicionales que conduce Claudio “Pachi” Martínez– grabó una entretenida guerra de paintball entre un grupo terrestre y otro aéreo a bordo de paratrikes. Area 51 Paintball colaboró en la movida aportando las armas, pintura, chalecos, máscaras y demás implementos de seguridad.

“Se buscó conjugar lo que hace Pachi, lo que hace Area 51 y lo que hacemos nosotros en La Búsqueda, tratando de lograr algo divertido y fuera de lo común”, explicó Toledo.

 

 

No es la primera vez que Toledo utiliza los paratrikes de manera novedosa: hace unas semanas organizó un partido de “Parafútbol” (el desafío consistió en empujar una gigantesca pelota) y próximamente habrá una serie de aterrizajes en la estrecha superficie de un acoplado.

Visto en Info Cañuelas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas