¡WOW!

Denuncia de ladrón permite arrestar a un pederasta

La colaboración de un presunto ladrón que entró a robar en una vivienda de España logró que la policía arrestara a un hombre que llevaba años abusando de menores.

 

buendiario-Denuncia-ladron-permite-arrestar-pederasta

 

Esta increíble historia sucedión en España. Tras acceder a través de una ventana del domicilio del pederasta, el ladrón robó varios pequeños electrodomésticos y unas cintas de video que contenían imágenes de abusos sexuales a menores, según informó la policía el jueves en un comunicado.

Después de ver el contenido de las cintas, el ladrón decidió hacer una llamada anónima a la policía desde un teléfono público en la que informó que había dejado bajo un coche un sobre con tres cintas de vídeo con imágenes de agresiones sexuales a niños, así como la dirección del pederasta.

Noticia relacionada: Aprueban una ley que penaliza el ciberacoso a menores

He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese… en la cárcel de por vida” , dijo la nota anónima dejada a la policía, según el comunicado.

Tras ver las imágenes, los agentes identificaron al autor y lo detuvieron después de registrar su vivienda y el club de fútbol-sala en el que trabajaba, en el que contactaba a los chicos de unos diez años gracias a su trabajo como entrenador.

Noticia relacionada: EEUU: legislador propone castrar a abusadores de niños

Las investigaciones policiales consiguieron identificar a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones, entre ellas un chico de 16 años que podría haber sufrido los abusos desde los 10 años, según la policía.

El arrestado había denunciado un robo en su vivienda nueve días antes de su detención, pero en la denuncia no informó de la desaparición de una cámara y unas cintas, por lo que los investigadores han concluido que el presunto ladrón fue quien las entregó a la policía.

 

Visto en Reuters

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas