Buen Samaritano

De vacaciones en crucero, ayudan a rescatar náufragos

El viaje en crucero de una pareja de Massachusetts se convirtió en una operación de rescate en medio del mar.

 

buendiario-vacaciones-crucero-ayudan-rescatar-naufragos

 

Roy Nagy, de la ciudad de Amesbury, Massachusetts, cree que el destino tuvo algo que ver en el hecho de que su esposa se levantara en medio de la noche, luego de pasar su primer día de vacaciones en el “Jewel of the Seas”, crucero de la cadena Royal Caribbean. En pleno viaje desde San Juan (Puerto Rico) a Saint Maarten, ella se despertó y abrió la ventanilla de la habitación para poder oír el océano.

Noticia relacionada: Nada 3 horas en aguas congeladas y salva a su amigo

“Estábamos por volver a dormir, cuando de repente comenzamos a escuchar voces en el agua”, cuenta Roy. “Por un momento dudamos que fuera cierto, pero luego los gritos siguieron y fuimos a buscar a la tripulación”.

Luego de que el aviso llegase al capitán del barco, este decidió dar la vuelta y comenzar a buscar en el océano usando todas las linternas disponibles en el barco. Luego de una hora de intensa búsqueda, vieron una pequeña mancha en el agua. “Cuando finalmente vimos algo que asomaba desde la superficie, no podíamos creerlo… el barco se acercó y comprobamos que había alguien ahí… a todos se nos puso la piel de gallina”, agrega Nagy.

Noticia relacionada: Japoneses levantan vagón de 32 toneladas para liberar a una mujer

El capitán mandó un bote de rescate y comprobaron que se trataba de tres ciudadanos americanos cuya lancha se había volteado y estuvieron flotando a la deriva por unas 10 horas.

Los sobrevivientes posaron junto al matrimonio Nagy para una foto que delata su alivio y su agradecimiento. Una pequeña acción hizo una gran diferencia.

Visto en SunnySkyz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas