Deporte

De actuar en GOT a “Hombre más fuerte de Europa”

Quizás lo conozcan como “The Mountain”, pero el nombre de este islandés todopoderoso es Hafþór Björnsson, y no sólo brilla por sus dotes actorales en la serie sino también por su descomunal fuerza. ¡Vean lo que hace!

 

 

En el universo ficcional de Westeros, él es el hombre más fuerte. Pero a veces la realidad se parece a la ficción, y también fue nombrado el hombre más potente de Europa. Se trata de Hafþór “Thor” Björnsson, quien en la serie Game of Thrones actúa de Gregor “The Mountain” Clegane, y que en esta ocasión levantó más cosas pesadas que sus oponentes durante una competencia en Leeds, Gran Bretaña. Sí, es, oficialmente, “El Hombre más fuerte de Europa 2014”.

Bjornsson ya era el hombre más poderoso muscularmente de Islandia y el segundo más fortachón del mundo, según competencias y estadísticas. En esta ocasión, arrancó demostrando su poderío en tres eventos: levantamiento de muchas pesas, levantamiento de rocas y levantamiento de peso en avance. Curiosamente, el objeto que debió sostener hacia adelante en esta última prueba fue “El Martillo de Thor”. ¿Premonitorio de su triunfo?

 

Buendiario-mountain-game-thrones-hombre-fuerte-europa-2

En personaje es temible… ¿Y en la vida real? Fuerte.

 

Esta bestia de hombre llegó a levantar 453 kilogramos, lo cual lo convierte en una presencia temible no sólo en escena. Con ustedes, Gregor Clegane, “La Montaña”, el guerrero medieval más escalofriante… Para celebrar su triunfo, Thor se arrancó la camiseta, gritó que él es “el futuro de la fuerza” (???) y se autoproclamó “el Rey de las Piedras”. Simpático, ¿no?

Visto en Gawker

Agradecemos a Juan Manuel Domínguez por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas