Entretenimiento

Daft Punk presenta disco en pequeño pueblo rural

Con su permanente reputación de innovadores, Daft Punk nunca han jugado según las reglas. Aún así, la noticias de que el dúo francés eligió para dar a conocer su muy publicitado próximo álbum, “Random Access Memories” en una ciudad con una población de 2.000 habitantes, ha llegado como una sorpresa especial.

 

buendiario-wee waa

Según el Herald Sun, Daft Punk eligió para organizar su “fiesta de lanzamiento mundial” en la ciudad australiana de Wee Waa, situada en el noroeste de la región de Nueva Gales del Sur.

¿Suena a broma? El consejo de Wee Waa pensaba lo mismo. En declaraciones a El Correo Narrabri (la fuente original de la historia), el alcalde Conrad Bolton creyó que un “compañero le estaba tomando el pelo” cuando recibió la llamada de Sony, diciendo que querían llevar sin duda el gran evento a esa pequeña ciudad. Bolton.

El evento está programado para la noche del 17 de mayo – mismo día que se lanza el disco. Los boletos están limitados a 4000, pero ese no es el único obstáculo que tendrá que cruzar para llegar al festival: Wee Waa está a aproximadamente ocho horas en coche de Sydney y no cuenta con un aeropuerto comercial.

Visto en: In The Mix

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas