¡WOW!

Cura resucita y dice que Dios es mujer

Tras despertar después de estar 48 minutos en coma, el cura contó de su experiencia “en el más allá”. A los 71 años, John Micahel O’neal sorprende con una gran revelación.

 

Buendiario-cura-resucita-dios-mujerINSTA

 

A fines de enero O’neal sufrió un infarto en Massachussetts que lo dejó sin vida durante 48 minutos. Al recuperarse, relató a los medios su experiencia y revelaciones de trajo del más allá. Un cura de 71 años resucitó luego de sufrir un infarto el pasado 29 de enero y estar 48 minutos sin vida. Tras recuperarse, el hombre relató cómo había sido su experiencia en el más allá y sus revelaciones sorprendieron a todos.

Al despertar no tuvo ningún daño cerebral y todavía se mantiene un perfecto estado de salud. Relató que pudo ver su cuerpo como desde arriba, recostado sobre la cama del hospital, mientras se elevaba en forma de espíritu invadido por una sensación de amor y paz.

Lo que más sorprende de su relato es la forma en que describe a Dios. El sacerdote dijo que vio “una fuente de energía con una figura materna”. Una revelación que podría causar revuelo en la Iglesia.

¿Será que Dios es mujer?

Visto en Diario Veloz

2 comentarios en “Cura resucita y dice que Dios es mujer”

  1. Jack The Ripple dice:

    Luis eres otro más del monto que piensa que eres dueño de la verdad absoluta….

  2. Luis dice:

    Mira que escuche estupideces de mucha gente “creyente” Yo soy creyente sé sin dudas que Dios es REAL y sé que somos a Su imagen o sea varon, lo que muchisimos no saben es que asi como Dios es nuestro Padre celestial tambien tenemos una Madre celestial, pero ella no se comunica con nosotros, seguramente tendra otra tarea, para nosotros son Dios el Padre, SU hijo JESUCRISTO y el Espiritu Santo, fuera de ellos NADIE más. Segurament este pobre cura se dio con algo mas fuerte que el vino. Saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas