¡WOW!

Crean playa artificial y ecológica dentro de un museo

El Museo Nacional de Washington D.C. logró la forma de recrear una refrescante tarde de verano en la playa, pero sin arena ni agua creando una playa artificial y ecológica dentro del mismo edificio.

 

Buendiario-playa-artificial-pelotas

Las pelotas intentan reconstruir un mar natural

 

Cuando se acerca el verano, el pensamiento de muchos se dirige a la playa; con su mar refrescante y su arena caliente. Sin embargo, la playa no siempre es tan inocente y segura como parece. Sin ir mas lejos, los incidentes con tiburones abundan éstos tiempos. Aunque, ¿como resistirse a sentir la frescura de la brisa marina y del mar? Para responder a esta pregunta, la firma de arquitectura Snarkitecture decidió crear una playa artificial dentro del mismo edificio, que consiste en una sorprendente cantidad de pelotas de plástico hechas del puro material reciclado.

 

Buendiario-playa-artificial-pelotas

 

El espacio cuenta con 10.000 metros cuadrados y casi un millón de pelotas. El museo abrió al público la exposición el cuatro de Julio, y al momento el lugar se llenó de gente. Jessica Mainhart comentó que “Hay algo sobre las burbujas y las pelotas que te hace sonreir. Todo el mundo sonríe , es un buen momento”.

Esta noticia fue vista en NBC News

Agradecemos a Sebastián Sal por enviarnos la noticia.

Esta nota fue editada por Sofía Bresler.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas