¡WOW!

Crean librería donde el precio lo pone el lector

Se trata del espacio Tuuulibreria donde el lector puede pagar por los libros,  la cantidad que desee de acuerdo a su situación económica o criterio personal. Esta iniciativa, busca fomentar la lectura.

buendiario-tuuulibreria

El fundador de Tuuuulibreria, Alejandro León, aseguró que intentan que lo que se pague sea “una donación consciente, un precio que esté entre la calidad del libro y lo que cada persona pueda pagar”.Ellos parten de la filosofía de que  “cuando la gente lee más es más productiva y más ética”.

Los creadores de esta iniciativa, no tienen fijado un precio minino para los libros, pero creen que al menos un euro es un buen precio de partida-

Sobre los títulos más buscados, De León reconoce que “los clásicos latinoamericanos siempre están muy demandados. “En cuanto llegan ediciones buenas de Isabel Allende o García Márquez se van enseguida”, señala.

Desde tuuuulibreria quieren que todas las personas que tengan libro en su casa y que no lo utilice, los donen  ya que el único negocio está en “ingresar más que gastar para poder abrir cuantos más locales mejor”.

Visto en sentirpositivo

Esta nota fue editada por Magalí Durán

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas