¡WOW!

¡Crean en España una cama que se hace sola!

El sistema, patentado por la compañía Ohea, pone fin al engorroso momento de hacerse cargo de una de las tareas más molestas de la casa: demora apenas 50 segundos en estirar las sábanas y acomodar las almohadas.

 

 

Si hay algo que resulta tedioso, es estirar la cama. Muchos padres lo han enseñado como mandato a sus hijos, pero una parte importante de la población todavía no entiende para qué armarla si pasan pocas horas antes de volver a revolver las sábanas. La vida es así, ciclos que se repiten y repiten… ¿Pero por qué no automatizarlo?

Ahora, una de las tareas más engorrosas ha sido solucionada de una manera muy original y novedosa: lanzaron una cama inteligente que se hace sola, y en tan solo cincuenta segundos. Su creador se llama Ascencio Zubeldía Jauregui, de 56 años, y es oriundo de Villabona, Gizpucoa.

 

Buendiario-cama-inteligente-espana-hace-sola-2

Si ellos lo dicen…

 

Así es, el invento, patentado por la compañía española Ohea, corresponde a un novedoso mueble con un dispositivo incorporado que estira las sábanas de manera automática, sin necesidad de que el usuario haga el más mínimo esfuerzo. Y hasta acomoda las almohadas.

El modelo saldrá a la venta en poco tiempo en el país ibérico, con cinco tamaños, que van de los 80 hasta los 150 centímetros de ancho. Todos poseen 1,9 metro de largo. La firma promete que con esto uno “discutirá menos con su pareja o sus hijos” al sacarse de encima tan fastidioso quehacer. Sea como fuere, que la cama se haga sola y que uno la encuentre hecha es una belleza, ¿no es cierto?

Visto en Ohea

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas