Acción / Reacción

Crean alterego virtual para probarse ropa online

Con tantas marcas y tallas diferentes, a veces es difícil averiguar cuál es nuestra talla exacta sin probarnos todo lo que se encuentra en la tienda. Pero el cambio ha llegado, una nueva tecnología permite dar en solo minutos con el modelo perfecto para nuestro cuerpo.

 

Muchos consumidores temen comprar ropa en internet, ya que sin forma de probarse las prendas, se arriesgan a que éstas no les queden bien.

¿Pero qué pasaría si un modelo exacto y en 3D de nuestro cuerpo estuviera en la nube siempre a nuestra disposición? Este alter ego virtual podría probarse fácilmente cientos de prendas sin tener que movernos de casa.

Gracias a los escáners de cuerpo, que empiezan a hacerse notar en grandes almacenes de Estados Unidos y Europa, ya no es necesario probarse toda la ropa hasta dar con el modelo ideal. Ahora hay negocios que hacen uso de la tecnología Kinect de Microsoft, para obtener modelos virtuales del cuerpo de los clientes. Una vez en la nube, pueden seguir probándose la ropa sin necesidad de ir al local.

Así que decile chau a horas y horas en probadores y la frustración de no dar con el talle correcto. Con esta nueva tecnología, podrás probarte la ropa en la comodidad de tu hogar mientras tomas un rico té.

Visto en BBC Mundo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas