¡WOW!

Crea santuario para venerar a una berenjena

Praful descubrió una berenjena abierta en una caja de verduras, y al ver que su interior se asemejaba al dios Ganesh decidió hacerle un santuario en su local de catering para venerarla.

 

Buendiario- Ganesh el Dios hindú de la sabiduria la prosperidad y la buena fortuna

Ganesh – Dios hindú de la sabiduria, la prosperidad y la buena fortuna

Buendiario- Berenjena sagrada que tiene la imagen de Ganesh

Berenjena sagrada que tiene la imagen de Ganesh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora está exhibida en un santuario, en un negocio de catering en Leicester, Inglaterra. Más de ochenta creyentes ya han visitado el lugar para venerar y rezarle a la verdura y han decidido que cuando la berenjena santa se pudra, le darán una sepultura tradicional hindú.

Ganesh es una deidad hindú que se identifica por tener muchos brazos y una cabeza de elefante. Su imagen puede encontrarse en todas partes de la India y las diferentes sectas dentro del hindusimo la adoran de manera independiente. Su culto está ampliamente difundido y se extiende a lo largo de la India y al budismo y el yainismo. asi

El dueño de la empresa de catering afirma que los dioses hindúes lo han bendecido él y a su familia con el vegetal sagrado y su manera de honorarlos es exhibiéndolo. “Esto nos ha sido enviado por los dioses y vamos a tratarlo con el respeto que se merece.”

Buendiario- Crea un altar para una berenjena con la imagen de Ganesh

Visto en Daily mail

2 comentarios en “Crea santuario para venerar a una berenjena”

  1. Janus dice:

    Buena demostración de las ridículas formas en que nacen las religiones y demás formas de superstición.

  2. Francisco Avendano dice:

    Es mejor no publicar esta estupidez, porque alienta la ignorancia, me sorprende que lo -hayan publicado en Inglaterra, un pais culto que tiene muchos cientificos anti-mysticismo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas